SurSaludNatura es mucho más que un proyecto empresarial, es una filosofía de vida consciente y saludable, a la que a día de hoy algunos de nosotros tenemos mucho que agradecerle. Tras casi nueve años de andaduras y después de mucho trabajo y dedicación hoy podemos decir que lo que comenzó como una meta y necesidad personal se ha convertido sin esperarlo en un proyecto plural y humano lleno de vida, el cual me ha brindado la suerte y el privilegio de estar cerca del crecimiento significativo de la familia de SurSaludNatura en los últimos años, gracias a todos aquellos que interesados o que necesitados del Culto a la Salud y el Buen Comer, se han ido sumando.

Que tus alimentos sean tu medicina y que tu medicina  sean tus alimentos. Hipócrates

SurSaludNatura representa todo el esfuerzo y trabajo aunado de un grupo de profesionales del terreno de la salud, del cuidado personal y de la gastronomía, estudiosos del medio natural y de la repercusión de este sobre la vida humana. Todos ellos enamorados de nuestra saludable tierra, sobre todo de ese Sur más cálido capaz de nutrirnos de sus privilegios culinarios, de su aire y su incomparable y milagrosa luz a la que no hay sistema inmune que se le resista. He de confesar que aunque forme parte del nacimiento de este bonito proyecto no fue hasta hace unos años tras un percance de salud, cuando de verdad comprendí lo que este significaba. En el año 2013  comienzo mis primeros estudios e investigación sobre nutrición y dietética culinaria, sin sospechar que tan solo un año más tarde este terreno para mi no solo seria una cuestión profesional si no una necesidad vital.

Me gustaría aprovechar este espacio para agradecer públicamente a algunos de los grandes profesionales que me acompañaron durante uno de los peores periodos de mi vida, arrojando sobre él un poco de luz y ayudándome cada uno de ellos en su competencia, a atravesar aquel bache, bache al que hoy estoy enormemente agradecido ya que este me ayudo a ver lo que realmente es necesario. Entre ellos mi neurologa, la Dra. Gomez Heredia, profesional incansable que hasta el último momento supo acompañarnos y no escatimó en estudios y pruebas para intentar dar una respuesta, a mi médico de familia la Doctora San Pedro, por su sabio y esperanzador criterio en un momento muy confuso, al Dr. Juan Luis Palud Pérez por su incondicional apoyo y su siempre acertado diagnostico y muy especialmente a Magdalena López, mi mujer, compañera y terapeuta, gracias a la cual he visto realizado mi necesario y saludable cambio personal.

Contacto

Déjame tu mensaje y te responderé lo más próximamente posible